28 de marzo de 2012

A veces me pongo a pensar como fue que paso todo esto, pienso que es un sueño del cual voy a despertar y todo va a volver a ser como lo era antes. Vivo con ese miedo.
Cuando tengo esos pequeños momentos de reflexión me digo a mi misma como fue que me deje llevar tan rápido, que entregue mi corazón así como si nada ¿Sera que siempre soy yo la idiota? Bah idiota no, por ahora todo marcha perfecto como un cuentito. Pero en el fondo se que existe ese miedo que esta ahí constantemente en la cabeza, haciendo ruido a que vuelva a pasar lo mismo. Pero esta vez es diferente, lo siento y también lo es diferente porque al principio si sentí ese miedito o la presión en el pecho pero después me di cuenta que no eras igual y se me fue pero ahora no se porque mierda volvió. ¿Sera el miedo a perderte? ¿El miedo que me dejes de querer de un día para el otro? ¿Miedo a que llegue otra persona y me dejes de lado? No se bien que sera pero ese 'miedo' otra vez volvió a hacer ruido en mi cabeza, es una especie de vocesita que me dice siempre 'ojo con lo que haces, pensa Antonella, pensa. Todo termina en algún momento y termina mal'. Me gustaría escuchar tu voz que me diga que nada de eso va a pasar, que vamos a estar bien y callar de una vez por todas esa voz que me atormenta todas las noches y quitarme esa angustia que me ahoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario