28 de marzo de 2012

Quizás hoy me haya levantado con el pie izquierdo, quizás hoy haya tenido un mal día, quizás hoy no haya sido el mejor día de todos. Pero a veces esta bueno tener un día así donde no queres que nadie te rompa las pelotas, si es posible estar todo el día acostada mirando el techo pensando en 'nada',por lo menos a mi me gusta tener días así tampoco te digo que los amo pero bueno... En ocasiones así me doy cuenta de muchas cosas de las que preferiría que a veces ni se me crucen por la cabeza, creo que escribí muchas veces la palabras 'días' ven algo anda mal (?). Hoy me olvide de la mitad de las cosas, es como si hubiera estado en una nube pensando en nada con la mente en blanco  y esta bueno eso, demasiado bueno. En los días así me dan ganas de tratar mal a todo ser humano que me hable pero al final cuando se me pasa todo me doy cuenta que quizás amo estar sola, amo mi soledad. Me acostumbre a estar sola tanto tiempo que cuando me siento acompañada me gustaría volver atrás adonde estaba sola y nadie me jodia la vida. Pero bueno che todos tenemos un mal día en lo que nos gustaría tener un ESC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario