28 de marzo de 2012

Me gusta verte reír, me gusta que te enojes, me gusta que me celes hasta por la mas mínima cosa, me gusta cuando me besas, me gusta cuando me abrazas, me gusta dormir con vos,me encanta cuando me das esos besitos de novela, me gustan pero sarpadamente tus dientitos de conejo,me gusta que me cargosees. Básicamente ME GUSTA TODO DE VOS. No hay cosa que no me guste de vos mi amor, sos hermosa por donde se te mire y no solo por fuera por dentro también. Creo que después de tus abrazos no hay nada mas lindo, a veces cuando me abrazas me gustaría que el tiempo se detuviera y congelar ese momento y ponerlo en un cuadrito. ¿Sabes lo feliz que me haces? Si no lo sabes quería que lo sepas. Me hace tan feliz hablar con vos, con un 'Hola cosita' me alegras el día y con un beso o un abrazo ni te digo soy la mina mas feliz del mundo creo. Sos esa chica que buscaba desde hace tiempo y cuando creí que no existía ahí apareciste vos, dicen que lo bueno tarda en llegar. Ahora entiendo porque tardaste tanto mi amor jajajaja. A veces me gustaría decirte en la cara todo lo que me pasa con vos   pero cuando te lo voy a decir me quedo muda, te juro y no me salen las palabras y me da una bronca ser tan así. Se que no soy la mejor novia seguro o la mas tierna pero bueno :_
Con vos no me gustaría cumplir un mes ni dos meses, muchos meses me encantaría cumplir. Me convertí en otra persona con vos que nunca pensé que iba a llegar a ser, ni se me cruzo por la cabeza todo esto. Y me encanta que haya sido con vos todo esto y sentir lo que siento. Y sabes que vos sos la única que me importa en estos momentos y no te voy a cambiar por nada ni nadie porque vos sos la personita que me hace feliz, la que me llena los días de alegría. Seguramente vamos a pasar por momentos feos las dos y van a venir peleas feas como toda pareja y espero que lo superemos porque no se que haría si te llego  a perder, se me va todo a la mierda. Suena re groso, re cursi todo esto pero es la verdad que queres que te diga, me chupa un huevo y la mitad del otro lo que opinen los demás. Pero bueno no Antonella, no pensemos en cosas feas pesimista de mierda!! Si  a veces hablo sola perdón.
Conclusión a todo esto es que me haces feliz, re feliz y la verdad que me re llenas no se si se entiende (?) Estoy feliz de tener la novia que tengo, orgullosa estoy de vos :). Te quiero mucho mi amor ♥ y sos lo mas lindo que me esta pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario