29 de mayo de 2012

Cada tanto gotea esa ultima gota que termina de rebalsar el vaso.
Me gustaría tener a veces ese apoyo de alguien, un hombro donde llorar, un oído que te sepa escuchar. Pero no duele estar sola siempre y lo peor es estar acostumbrada a estar sola. Duele aparentar y tratar de ser fuerte, ocultar todo detrás de una personalidad alegre siempre sonriente y detrás de todo eso se oculta lo peor, una persona triste llena de dolor. Que llora por las noches debajo de sabanas tratando que nadie la escuche donde la almohada seca sus lagrimas.
Estar escuchando siempre los problemas de los demas y nunca nadie escuchando los tuyos, estar para los demas y que nadie este para vos. Una vida llena de fracasos, de mierda. Acumulando toda la mierda adentro, casi nunca sacándola afuera.
Para todos los de afuera vos nunca estas mal, nunca te pasa nada. Si supieran lo que me pasa, lo que siento, lo que me pasa por la cabeza. Me dan ganas de no vivir mas, de dejar todo acá como esta e irme a la mierda. Si tuviera los ovarios ya lo hubiera hecho pero no los tengo.
Vos eras la única persona que me entendía, cuando estaba histérica vos sola me calmabas, vos me entendías en todo, con vos podía llorar hasta reírme y llorar juntas. Hablar de las cosas que nos pasaban a las dos, yo te contaba mis boludeces y vos las tuyas. No se eras la única que me entendía en todo pero ya no estas mas acá para escucharme ni leerme. Aunque este todo mal ahora espero que en algún momento de la vida volvamos a ser las que fuimos alguna vez, me haces falta del lado del apoyo, eras mi sostén.
Estoy tan sola en todo, del lado que lo mires. A nadie le importa como estoy o dejo de estar, que hago o que no hago. Quisiera irme lejos, lejos de todo. Estar bien sola por un largo tiempo, pensar las cosas, tratar de estar mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario